31 de agosto de 2015

Tribunal Permanente de los Pueblos contra la Guerra Imperialista y la OTAN

Las guerras llevadas a cabo o financiadas por el imperialismo han provocado más de 16 millones de muertos desde el final de la Segunda Guerra Mundial, de los que 9 millones en las dos últimas décadas, siendo el 90% de las víctimas civiles.

Las víctimas civiles de lo que los criminales imperialistas llaman "guerras contra el terrorismo" son 30 veces más que las víctimas del terrorismo mismo, y actualmente hay más de 50 millones de desplazados como consecuencia de estos conflictos bélicos.

La conocida como "Coalición Occidental", dirigida por Estados Unidos, y organizada en torno a su brazo armado, la organización militar OTAN, es la principal culpable de estas cifras. El próximo otoño se celebrará en España las mayores maniobras militares de la historia de la OTAN, como muestra de la complicidad de los gobiernos españoles con las guerras imperialistas y sus crímenes contra los pueblos.

Con tal motivo, se va a convocar en Madrid una nueva sesión del Tribunal Permanente de los Pueblos contra la Guerra Imperialista y la OTAN, pues ningún crimen contra la paz y la humanidad ha de quedar sin ser juzgado, y para llamar por su verdadero nombre de asesinos y terroristas a los que dirigen y perpetran lo que la propaganda suele vender con un cinismo mezquino y ruín como "guerras humanitarias".

 

1 comentario:

Piedra dijo...

Creo que se quedan bastante cortos en los datos y me temo que también será así en las sanciones.No estaría mal que acudiesen unos cuantos millones de personas a la convocatoria.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...