17 de septiembre de 2015

Continúan las torturas y asesinatos de revolucionarios en la India

El gobierno fascista de Modi, personaje criminal que sale siempre lleno de orgullo en la foto de los miembros de los BRICS, organización que algunos crédulos y otros tantos despistados consideran !antimperialista!, sigue reprimiento brutalmente toda protesta social mientras mantiene su apoyo a los contratistas y burguesía compradora local en su saqueo de los recursos de los campesinos y tribus del país. Mientras tanto, solo el Partido Comunista M-L (m) lucha por poner fin a esta barbarie del Estado y del Gobierno de Modi.

Revolutionary poet Varavara Rao with the relatives of slain naxals at Mgm Mortuary in Warangal on Wednesday. Photo: M. Murali
El poeta Varavara Rao, llorando la  muerte de los jóvenes revolucionarios
 Los verdaderos patriotas de la India están siendo torturados y asesinados por la burguesia compradora de la India. Pero como escribe el poeta maoista Varavara Rao, “entre gritos de Justicia, el asesino cosechará lo que ha sembrado”.

Como se publica en el blog camarada  Democracy and Class Struggle, el poeta revolucionario indio Varavara Rao ha denunciado que la policía torturó brutalmente y finalmente asesinó a dos militantes del partido maoista naxalitas, Sruthi y Vidyasagar Reddy. Ambos, valientes cuadros del Partido Comunista de la India (Maoísta), fueron secuestrados de sus domicilios, del distrito de Warangal, por agentes policiales al servicio de los terratenientes y explotadores que oprimen al pueblo de Telangana. Fueron torturados y despues asesinados, vistiendo uniforme del EGPL, para simular un enfrentamiento en los bosques Eturunagarm.

Demandando al Gobierno del Estado que asuma su responsabilidad, afirmó que los jóvenes estaban siendo atraído por el movimiento revolucionario, Según informes de la inteligencia india, al menos 36 personas se unieron al Partido Comunista M-l (m).

De acuerdo con informes de inteligencia, un total de 36 personas se unió al partido maoísta desde la formación del gobierno de la región de Telangana. Decenas de jóvenes estaban desilusionados con las promesas y funcionamiento del Gobierno.

"Lo que o ocurre en Telangana es visible para todos. Solo en el distrito de Warangal, cerca de 1.500 acres de tierra están siendo extraídos ilegalmente por los contratistas. Las tribus están cuestionando cada vez más al gobierno y los hombres jóvenes movidos por ideales apoyan a estas tribus inocentes. De ahí que esten siendo asesinados ", dijo el Sr. Varavara Rao.

Los habitantes de Telangana no están pidiendo oro o cualquier cosa. Lo único que quieren es paz, el agua para el riego, la tierra para el cultivo y nada más. A aquellos que trabajan duro se les niegan sus derechos y frutos del trabajo. Los que están sentados en el Parlamento y la Asamblea dan apoyo a los contratistas que están haciendo un montón de dinero mientras privan a los pobres de sus tierras.

1 comentario:

Piedra dijo...

Señal de que son molestos y peligrosos y motivos por los que habría que ayudarles desde todos los rincones del mundo.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...