24 de diciembre de 2015

El verdadero pacto de gobierno es con la troika

Terminó ya el circo electoral y ahora estamos inmersos en el espectáculo de los pactos de gobierno. Las mismas multinacionales mediáticas que han promocionado y publicitando a unos y a otros en las elecciones, intentando dar la impresión de que vivimos en una democracia llena de diversidad y opciones políticas diferentes, siguen haciendo lo propio cuando se trata de formar ejecutivo y elegir presidente ¿Pactará Podemos con PSOE, PP con C´s, PP con PSOE, etcétera etcétera?

!Pamplinas! Todo el mundo debería saber ya a estas alturas (aunque cierto es que la estupidez es ilimitada) que aceptar las normas del sistema capitalista es someterse al dictado de las multinacionales, las mismas que financian a esos partidos políticos, partidos que en realidad representan muy poca, pero que muy poca, diversidad; es plegarse a las órdenes e intereses de Bruselas y Washington, desfilar al paso que ellos tocan, porque, tal y como ha ilustrado el dibujante de El Diario, Lumpen, el verdadero pacto de gobierno es con la troika.

 

1 comentario:

Piedra dijo...

Antes de que alguien pueda entender esto, pondrán algún "partidazo de furbo" en la tele y neuronas fritas para otros cuatro años.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...